En una entrevista que tuvimos oportunidad de leer en el periódico El Universal Online, de la periodista Suzzete Alcántara, nos llamó mucho la atención las declaraciones que hace Gustavo Madero, antiguo presidente del Partido Acción Nacional.

 

En estas declaraciones critica el trabajo actual del Ricardo Anaya de quien dice está dejando ir las 2oportunidades” para llegara ser la principal fuerza de oposición.

 

El ahora diputado federal, además de criticar a Anaya, habló mal de Vicente Fox, Roberto Gil, Javier Lozano, Felipe Calderón y en sí de todas las acciones y decisiones que ha realizado el PAN en estos últimos tiempos.

 

El Señor Madero defiende su participación en el Pacto por #México, haciéndolo ver que fue la mejor acción del PAN para llevara cabo reformas trascendentales para el país.

 

Que poca memoria tiene el señor Madero y si tanto critica ¿No sabrá que en el momento en el que estaba como Presidente del PAN, era su obligación hacer que el partido creciera como oposición y se mantuviera en el poder?

 

La idea era crecer, no entregarse al PRI y al presidente Peña Nieto poniéndole en bandeja de plata a todo el partido, argumentando que era o mejor para México.

 

Que fácil es ver los toros desde la barrera, que fácil es criticar y hablar en contra de lo que sucede cuando ya no se tiene el cargo y la responsabilidad de los resultados.

 

Ahora trata de dar una imagen de abnegación y apoyo incondicional al partido y a Ricardo Anaya, así como a Margarita Zavala, argumenta que en ningún momento buscará dividir al partido, siendo que cuando estuvo en el cargo, bloqueo a la Sra. Zavala, le retiró el apoyo a Josefina Vázquez Mota en la campaña presidencial al dejarla sin dinero y en lugar de estar presente en sus actos de campaña, hacía acto de presencia con la Sra. Wallace quien fungía como candidata al #Gobierno del Distrito federal, siendo que no tenía ninguna posibilidad real de ganar.

 

El Sr. Madero es de los políticos que todavía piensa que los mexicanos somos de memoria corta y que olvidamos pronto. Sin embargo no sabe que ahora existe un sistema de comunicación que se llama Internet y que solo basta un poco de tiempo para recordar y analizar los hechos de cualquier persona o partido.

 

Si el Sr. Madero ahora es víctima y “golpeado” por la política, podrá hacer buena mancuerna con el Sr. Monreal, quien también dice que ya es un político diferente. #Política Ciudad de México