Afortunadamente a que en la Ciudad de #México contamos con un excelente equipo de prevención del delito y justica ciudadana, fueron capturados lo sujetos que en días pasados hurtaron la bicicleta del Embajador de Alemania en México, las cuales estaban estacionadas en la explanada del Palacio de Bellas Artes.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, eficientemente localizaron a los malhechores de los cuales uno de ellos aceptó haberse llevado las bicicletas en cuestión y haberlas vendido en un tianguis de Iztapalapa.

 

Admitieron que ya se dedicaban desde hace varios meses al robo de bicicletas.

 

Lo interesante de este asunto es la velocidad con la que nuestras autoridades del Distrito federal, pudieron resolver este caso tan vergonzoso, por tratarse precisamente del Sr. Embajador de Alemania.

 

Es notorio ver como la justicia tiene sus matices de favoritismo, ya que cuando a un simple ciudadano como nosotros, somos víctimas de algún delito, el calvario que conlleva realizar el proceso de denuncia ante el ministerio público y su posible solución, que en ocasiones pueden llevar años -en el mejor de los casos- o puede también nunca ser resuelto debido a la complejidad del tema.

 

Sin embargo en este caso, observamos como sí se pueden tener resultados favorables y dejar a un lado la indignación por la falta de resultados de nuestras autoridades, por la falta de derecho y por la impunidad que en la mayoría de los cosas se presenta.

 

Tan solo es necesario ser un funcionario público de primer nivel internacional, para que las autoridades “se muevan” para resolver el caso.

 

Desafortunadamente nosotros como sociedad, no podemos aspirar a esos puestos, solo unos cuantos son elegidos por los Dioses como Doña Carmen Salinas, quien como diputada federal plurinominal, se “preocupa” constantemente por las necesidades de las personas que la llevaron a ocupar su cargo público.

 

Que bueno que funcionen y actúen adecuadamente las autoridades del Distrito Federal, sin embargo sus habitantes y quienes queremos a esta ciudad, les suplicamos que la impartición de justicia y resultados favorables, sea la misma para todos, logrando con ello tener una sociedad más justa, equitativa y satisfecha con su actuar #Gobierno #Deportes Ciudad de México