Parece una ironía, pero es realidad, la camisa del capo del narcotráfico "chapo" Guzmán, que usó en la entrevista con el actor estadounidense Sean Penn, es la más buscada en México y los Estados Unidos.

La marca de ropa masculina, que comercializa la prenda, señala que es la camisa de #Moda, la más buscada, la firma, tiene un servicio de venta on-line y el mismo se vió caído durante varias horas por la inusitada demanda.

La marca es Barrabás y se encuentra en su mejor momento publicitario, ya es un éxito en marketing, ya es una tendencia, es la "sensación del momento" señaló Sandra Macía, gerente de ventas de la tienda fundada en 2007.

La marca tiene su casa central en Los Angeles y posee un servicio de venta on-line que se vió sobrepasado en varias oportunidades.

La prenda está confeccionada en un 100% de algodón y vía on-line tiene un precio de 180 doláres y viene en dos colores más, el propietario de la firma, Sam Esteghball señaló que los nuevos pedidos serán cubiertos por una nueva producción y estará lista en los primeros días de febrero