El actor, ganador de dos premios oscar de la academia de cines de Hollywood , rompió el silencio y dijo sentirse muy arrepentido del artículo sobre su encuentro con el capo del narcotráfico Joaquín "chapo" Guzmán.

Penn, señaló que el encuentro, no tuvo los efectos que él pretendía después de la publicación de la entrevista con "chapo" Guzmán en la revista Rolling Stone, en ningún momento creyó por las repercusiones del mismo muy distintos a los que él actor se imaginó en un primer momento.

En una entrevista con un programa de la cadena CBS, Penn, señaló, siento un tremendo arrepentimiento de que toda la discusión sobre este artículo ignoró su objetivo que era contribuir al debate sobre la política de la guerra contra la droga.

Mi artículo fracasó, dijo el actor, que fue divulgado poco después de que Joaquín "chapo" Guzmán fuese capturado el pasado viernes ocho de enero en el estado de Sinaloa por el operativo "cisne negro" y reducido en la prisión de la que se escapó por segunda vez hace seis meses. #Cine