Es muy probable que gracias a las declaraciones racistas anti–inmigrates y anit–mexicanos que en cada aparición realiza el Sr. Donald Trump, se estén empezando a dar brotes de violencia en su país.

En la ciudad de Anaheim, California, exactamente en donde se encuentra la famosa Disneylandia, en un barrio ocupado en más del 50 % por mexicanos inmigrantes, se llevó a cabo una confrontación entre norteamericanos pertenecientes al grupo denominado Ku Klux Klan contra mexicanos residentes de este barrio, así como afroamericanos.

De distintas partes del estado de California, se reunieron en el parque publico Pearson, un grupo de seguidores del llamado Ku Klux Klan.

Este grupo se presentó en los años sesentas y tenía como objetivo principal,el ataque racista en contra de afroamericanos, situación que permitía realizar torturas, ataques sexuales y aterrorizar a las personas de color, así como a los inmigrantes, causándoles en muchos casos la muerte.

Hoy en pleno siglo XXI, reaparece este grupo de fanáticos anglosajones, argumentando que Estados Unidos es una nación blanca y cristiana.

El líder de este grupo que responde al nombre de William Quigg, argumenta que los mexicanos son inmigrantes ilegales que le venden droga al pueblo norteamericano, llevándose el dinero de la economía estadounidense.

Este grupo de racistas, atacaron a los mexicanos y afroamericanos con golpes y cuchillos hiriendo a uno de gravedad, además de portar como sus estandartes banderas norteamericanas.

Dentro del marco de esta confrontación, casualmente nunca se presentaron patrullas al lugar de los hechos, de forma tan eficiente y rápida como lo hubieran hecho si los culpables o provocadores de estos ataques, fueran los inmigrantes mexicanos.

Estos hechos se están empezando a presentar como resultado de las declaraciones racistas y anti–inmigrantes del Sr. Donald Trump.

En días pasados el líder de este grupo del Ku Klux Klan, David Duke, llamó a detener la #Inmigración de mexicanos a Estados Unidos y a ofrecer todo su apoyo al Sr. Trump.

Ante esta declaración, el Sr. Trump, como buen populista se desmarcó de este líder. ¿En México tenemos a un político parecido?

Además Donald Trump cuenta con el apoyo público de grupos que atacan el #Racismo a nivel internacional.

Hay que agradecerle al Sr. Trump, el reabrir un capítulo en la historia negra de la humanidad que ya estaba casi cerrado, el ataque racista y maltrato a las personas. #Derechos Humanos