El gobernador de Veracruz Javier duarte de Ochoa desmiente vía Twitter su supuesta renuncia, luego de que circularan ciertos rumores en las redes sociales de que el mandatario había solicitado una licencia, supuestamente ante la presión ejercida por el comité directivo del PRI nacional.

“Ayer lo de la parroquia, hoy lo de la licencia, a ver mañana con que nuevo invento salen #tiemposelectorales” publicó Javier Duarte en su cuenta de Twitter, refiriéndose primero al supuesto video que se  hizo viral en las redes sociales donde a Duarte le es negada la entrada a  la cafetería la Parroquia mientras los presentes dentro de dicha cafetería le gritaban ¡fuera!  

Cabe mencionar que Miguel Ángel Yunes Linares candidato del Partido Acción Nacional afirmó que la renuncia de Javier Duarte de Ochoa era verdad luego de que en su cuenta de twitter publicara que poseía información acerca de dicha renuncia, afirmando también que los líderes del PRI lo hacían para proteger a su partido y a su candidato Héctor Yunes.

Los rumores se sustentaban en las irregularidades del #Gobierno de Javier Duarte, luego de que se confirmara el desvío de recursos por más de 35 mil millones de pesos en lo que va de su gobierno, y por si eso fuera poco se sitúa a Veracruz como el primer lugar en desvío de recursos de todo el país.

 En el Informe de Cuenta Pública del 2014 que presentó la Auditoria Superior de la Federación, el gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa desvió en solo un año 14 mil millones de pesos, lo cual es verdaderamente indignante para los veracruzanos.

Es preocupante la situación en el estado de Veracruz, el caso de los 17 periodistas asesinados en los últimos meses donde Duarte afirma que supuestamente fueron víctimas del crimen organizado, el desvío de recursos por más de 35 mil millones de pesos, la deuda que el Estado tiene con la Universidad Veracruzana que es la máxima casa de estudios del estado, solo por citar algunos. Sin duda Javier Duarte de Ochoa será recordado como uno de los peores gobernadores del estado de Veracruz. #Política Veracruz #Sociedad Veracruz