¿Quienes serán los asesores de este señor que se llama Donald Trump y que pretende que el mundo vuelva a convertirse en un régimen totalitario como el que tristemente impusiera Adolfo Hitler en la Alemania Nazi?

Este Sr. Trump, además de ser un peligro para el mundo, es también un peligro para los propios norteamericanos, ya que ha estado creando tanto odio racista que si llegara a estar en la presidencia de los Estados Unidos, su pueblo sería seriamente perseguido en todo el mundo.

En su comentarios sobre el famoso muro de tres metros que dice pretende construir y que los mexicanos lo paguemos. Han salido a dar declaraciones los ex–presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón.

Cada quién en su estilo, Vicente Fox arrojado y mal hablado declaró su negativa a pagar el muro.

Por su parte Felipe Calderón en su presentación que realizó en el acto a la memoria de Manuel Gómez Morín, ofreció dentro de un discurso más mesurado y pensante, que el Sr. Trump “esta sembrando el odio antiamericano en todo el mundo”

Si el mundo ya ha vivido tan tristes momentos en la historia de la humanidad, basados en odio, #Racismo, falta de respeto, invasiones, intolerancia y ataque a la libertad, ¿Porqué tiene seguidores Donald Trump?

En México ya padecimos de presidentes populistas como Luis Echeverría y José López Portillo que llevaron a México al hoyo del que no ha podido salir.

¿Porqué siguen existiendo estos políticos que se aprovechan de la ignorancia de las personas para inculcar su modo de hacer política retrógrada?

¿Cómo pagaríamos el muro del Sr. Trump los mexicanos?

Petróleo ya no tenemos y mariguana ellos se la fuman.

¿Serán los norteamericanos puros quienes se metan a realizar los trabajos de la pizca de las cosechas?

¿Serán ellos los próximos meseros, limpiadores de oficinas y casas, dependientes de tiendas, peluqueros o basureros?

¿Tendrá conocimiento el Sr. Trump, de la longitud de la frontera sur de su país, cuantos ladrillos va a utilizar y cuanto tiempo se llevará su magna obra muy al estilo de la muralla china o del muro de Berlín?

¿Y quien la va a construir?. Seguramente hay miles de “albañiles norteamericanos” que están dispuesto a realizar este trabajo.

Existe un dicho que expresa muy claramente lo que debemos de hacer los mexicanos con las declaraciones del Sr Trump. “A palabras necias, oídos sordos”

Lo mejor es no seguirle el juego al Sr. Trump, que sea su propio pueblo el que ojalá se de cuenta de la clase de político que quiere llegar a ser su presidente.

Ignorar es responder con inteligencia. #Inmigración #Derechos Humanos