El señor Andrés Manuel López Obrador mejor conocido como el “El Peje”, quien actúa como el presidente nacional de su propio partido Morena, fue recibido con gritos en Tijuana.

Estos gritos no necesariamente fueron de euforia, aunque muchos de sus seguidores si lo demostraron de esa forma.

Muchas personas que asistieron al evento de su presentación en Tijuana, le gritaron muchas frases expresándole su rechazo e inclusive hubo una persona de edad madura que se acercó a él y le escupió directamente.

Aunque esta persona desafortunadamente no logró su objetivo, estas acciones solo nos reafirman el poco aprecio que tiene la sociedad ante este personaje.

Con su ya conocido discurso de anti-#Corrupción que maneja y criticando sin bases sustentables como siempre lo hace a los partidos PRI, PAN y PRD, el Sr. López, trató de hacer un acto sorprendente, más sin embargo y para su sorpresa fue mayor el rechazo a su presencia que el beneplácito de tenerlo presente.

Estos actos solo nos demuestran el poco aprecio e interés que la sociedad tiene hacia su persona y su ideología política.

Un personaje que él mismo se ha encargo de desgastar, manejando un doble discurso anti-corrupción, ya que por un lado critica a todas las instituciones del país, a los diferentes gobiernos federal y estatales y por el otro demuestra con su forma de vida, todo lo contrario.

Por un lado critica a los partidos políticos y se burla del que fuera su partido madre el Partido de la Revolución Democrática, PRD, criticando su división interna, más sin embargo no observa, no se da cuenta o más bien no quiere reconocer que existen muchos seguidores que lo desprecian.

Tijuana es un ejemplo de su poca influencia en las multitudes que cada vez le creen menos a sus discursos.

En este evento el Sr. López, pidió a los militantes de Moreno que eviten divisiones y se dediquen a luchar en contra de los abanderados de los partidos políticos opositores.

La sociedad mexicana ya está cansada de tanto discurso sin bases serias, sólidas y plagados de mentiras, es por ello que cada día esta volteando más a ver a los candidatos independientes o a las mujeres que pueden llegar a ser candidatas a la Presidencia.

La sociedad quiere y exige respeto, es por ello que este tipo de expresiones en contra de un personaje, no son solo más que la muestra del poco interés por los políticos dinosaurios de siempre. #Gobierno #AMLO