Al Sr. Andrés Manuel López Obrador, le quitaron del aire el spot en que habla sobre el nuevo avión presidencial que “ni Obama lo tiene” dice en el mismo.

Ahora tiene al aire otro spot, en donde habla de la compra de los aviones de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la PGR y dice que no está en precampaña rumbo al 2018, pero que “la tercera es la vencida”. 

El “Peje” se defiende diciendo que aparece como Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido Morena.

Nuevamente el Sr. López pretende aparecer como víctima al manifestar que lo están atacando y que no lo dejan salir en la #Televisión.

Es muy clara su forma de actuar ante la pasividad del INE que lo permite. 

Cualquier ciudadano mexicano medianamente informado, podrá confirmar el hecho de que los spots del Sr. López, van perfectamente dirigidos a crear imagen como político rumbo a las próximas elecciones del 2018. 

Nuevamente vamos a tener que aguantar la ola de desacreditaciones y promesas sin sustento, que este personaje hace cada seis años de manera oficial. 

El Sr. López, debería en sus mensajes mejor dar soluciones inteligentes y concretas a los problemas nacionales y no solo atacar los malos resultados que existen.

Se ha de sentir orgulloso al darse cuenta que su estilo provocador y populista ha sido copiado por otros candidatos generando al igual que él, odio, separación y pleitos entre familiares y amigos.

Hasta cuando vamos a seguir permitiendo que se nos presenten políticos oportunistas que solo buscan “el hueso” para seguir viviendo del erario público que cada día alcanza menos para cubrir las necesidades del país, ya que a estos partidos políticos se les sigue manteniendo con millones para sus dirigentes tengan una vida de millonarios a nivel mundial. 

No es lógico que a las Universidades públicas se les quiten millones de su presupuesto mediante la ley de Ingresos y Egresos, afectando a los estudiantes que son el futuro del país y a cambio se les regresa el registro a grupos sin representación popular como es el caso del Partido del Trabajo, dándole millones de pesos para su funcionamiento.

Además de mantener a los partidos políticos, tenemos que aguantar nos pongan a payasos de circo como candidatos a puestos de elección popular. (ofrezco una disculpa a los trabajadores de circo que reconozco su trabajo y entrega por el bien de la diversión, pero desafortunadamente los payasos forman parte de su elenco) 

Dicen que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen ¿Será cierto?.

Es difícil encontrar como país a un verdadero líder que busque el bienestar nacional sin importarle sus intereses personales o de grupo. 

Tal es la efectividad de nuestro sistema político que el mismo Donald Trump, precandidato por el partido Republicano a la presidencia de los Estados Unidos, esta copiando la fórmula de ser un orador populista, dicharachero, arrogante, víctima provocando división y odio entre sus seguidores y sus opositores.

Ahora además tenemos que ver con cierta esperanza a los candidatos independientes, aunque el actual Gobernador de Nuevo León, “El Bronco” no sea precisamente el mejor ejemplo para confiar en ellos. 

Pobre México con personajes tan vacíos que ingresan a las filas del congreso y de los gobiernos, solo para obtener un puesto que les permita beneficiarse. 

Ejemplo existen tantos que ni vale la pena mencionarlos por nombres y apellidos.

Hagamos como ciudadanos nuestro spot de televisión, dando propuestas inteligentes haber si el INE nos lo deja al aire por lo menos un día. #Gobierno #AMLO