Ahora es la ex-big brother Shira Casar, -su nombre real es Sandra del Carmen- la nueva propuesta del Partido de la Revolución Democrática PRD, a su posible candidatura como alcalde de Ciudad Victoria del cada día más golpeado estado de Tamaulipas.

En ocasiones es ya hasta bastante cansado, seguir hablando de un mismo tema, más sin embargo cuando ese tema involucra el futuro de nuestro país, debemos por convicción propia y ética profesional, seguir hablando de ello aunque nos parezca tedioso.

Mucho hemos hablado y llenado hojas y hojas escribiendo de políticos sin educación o cultura, que están ocupando puestos de elección popular, que deberían de ser para personas serias y preparadas que pudieran dar mejores resultados a la ciudadanía.

Ya sabemos que existen personajes como Carmen Salinas que se burla de las críticas ciudadanas escudándose en la protección de su partido el PRI, Cuauhtemoc Blanco del Partido Movimiento Ciudadano, quien deja las riendas de la economía, contratos, bienestar social e inseguridad del Municipio de Cuernavaca a su representante y últimamente ese mismo partido, se burla de la sociedad al postular a el cantante de “payaso de rodeo” Eduardo Gamero como su candidato.

Como si lo anterior no fuera poco, es ahora el Partido de la Revolución Democrática, quien en su afán de superviviencia, está promoviendo la candidatura de una joven mujer que participó en el programa de Big Brother con el nombre “artístico” de Shira Casar o mejor conocida como “la Judía” para ser candidata a la presidencia municipal de Ciudad Victoria.

Nos repetimos la misma pregunta que hemos estado haciendo: ¿Hasta cuando vamos a seguir soportando como sociedad estas burlas de los partidos políticos a colocar a personas “famosas”, como sus candidatos a puestos de elección popular, sin importar la nula experiencia o arraigo que pudieran tener en la sociedad?

Se dice que los pueblos tienen a los gobiernos que se merecen.

Sinceramente ¿Usted cree que como país, nos merecemos tanta ineptitud entre los políticos?

¡Ya basta de burlas!

¡Que se acaben estos partidos sin representación nacional que siguen buscando continuar como partidos políticos, debido a los millones de pesos que se les entrega anualmente para su “desarrollo”!

Ahora tenemos que aguantar a una joven mujer de 27 años, que lo único que ha demostrado tener es su belleza física, a ser candidata y en caso de ganar a ser presidenta Municipal de Ciudad Victoria, una de las ciudades del Estado de Tamaulipas inmersas en una alta ola de inseguridad.

Cabe aclarar que la molestia no es por su edad, genero o belleza, sino a la falta de preparación para ocupar un puesto en donde existen miles de ciudadanos con más capacidad para ello.

Mientras a las universidades de diversos estados de la República, se les ha reducido presupuesto afectando a miles de estudiantes, a estos partidos divididos y carentes de representación, se les sigue entregando millones de pesos para su funcionamiento aún cuando no tienen una base sólida en ideales y personajes dignos para la sociedad.

Veamos quien es el próximo “artista” o conocido de la farándula, bien peinado y joven que surja a la vida política del país, aún cuando sus estudios son lo mínimo indispensable para conseguir un trabajo.

Pobre #México con estos personajes. Mientras la inseguridad, los robos, secuestros, trata, extorsiones y demás siguen en aumento, estos partidos no buscan quien pueda legislar a favor del país, sino quien les permitirá mantener su registro como partido para seguir exprimiendo recursos a la sociedad, mediante burlas a su manera de pensar.

¡México, ya despierta por favor! #Gobierno #Corrupción