Ya nos han estado acostumbrando los partidos políticos, el lanzar como candidatos a personas famosas aprovechando su popularidad y la ignorancia de su electorado.

Así de esta forma, nuevamente el Partido Movimiento Ciudadano lanza al estrellato del Congreso local como candidato a diputado por el Distrito 16 a un Señor de nombre Eduardo Gamero, el cual tiene una nula experiencia política, ah!! Pero eso si, hace bailar a las masas ya que él “canta” “No rompas más” y Payaso de Rodeo”.

Por un instante cerremos los ojos e imaginemos una sesión del congreso local en donde todos los diputados estén votando leyes que nos perjudican, bailando al ritmo de esta famosa canción. Ridículo ¿No cree?

“Para muestra basta un botón” dice el dicho popular. Ya hemos visto como actúan ante la política personas como Carmen Salinas- prepotente y segura de contar con el apoyo de su partido el PRI; Cuauhtemoc Blanco que deja todo el #Gobierno a manos de su promotor deportivo para seguir jugando futbol en su “despedida” mientras el pueblo de Cuernavaca se hunde en una inseguridad constante y preocupante. 

Y no contemos al Sr. Jaime Rodríguez “El Bronco”, que con su nulo y pésimo actuar en el Gobierno de Nuevo León, parece que consciente o inconscientemente está ayudando a echarle tierra a las candidaturas ciudadanas para demostrarle al electorado que “No son buena opción para gobernar” apoyando al Sr. Fox y ayudando así a todos los partidos políticos para que sigan actuando sin preocupaciones.

Ahora subimos a un “Payaso de Rodeo” a esta nueva clase política. 

¿Porqué permitimos como sociedad, que estos partidos se sigan burlando de nosotros?

Estos partidos abusan de la ignorancia de la gente que no tiene el más mínimo interés por informarse de la situación de su entorno social y acepta “agachando la cabeza” a cualquier persona famosa, bien peinada, bonita y/o simpática que salga en televisión o ya de perdida en las revistas de chismes de la farándula, para aceptar y creer que son excelente opción para el fortalecimiento de la democracia de nuestro país.

El INE debería de trabajar para desaparecer a estos partidos oportunistas que no cuentan con una verdadera representación popular y que por lo mismo hacen uso de cualquier persona sin importar que no tenga estudios, representación o ya de perdida, verdadero interés por colaborar con su estado o el país. 

Sigamos observando “El Circo” en el que están convirtiendo a nuestro país. #México #Reforma Electoral