Los funcionarios del #Gobierno de la Ciudad de #México que dirige Miguel Ángel Mancera, no perdieron la oportunidad de salir en la foto para llamar la atención y tratar de crearse la imagen de ser un grupo que apoya las causas populares. Muy al estilo clásico del PRD.

El Secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Héctor Serrano, anuncio en conferencia de prensa, medidas de transporte gratuito y reducción de tarifas en transporte público propiedad del gobierno de la Ciudad.

En el evento, nunca habló sobre posibles multas o castigos a taxistas y choferes de Uber que están robando a los usuarios con los precios de traslado tan altos que están cobrando, “haciendo su agosto” y afectando a los incautos que caen en sus redes, por la necesidad de transportarse debido a la aplicación de un Plan de Contingencia Ambiental inútil y poco efectivo.

¡Pero no podía faltar la sorpresa!

En esta conferencia anunció que 1,561 vehículos oficiales que están al servicio de diversos funcionarios del gobierno de la Ciudad de México, de todos los niveles y todos los funcionarios sin excepción, tendrían la obligación de compartir su vehículo durante su ruta de traslado, siempre y cuando vayan por el mismo rumbo.

Estos vehículos se identificarán con una cartulina y no podrán circular sábados ni domingos.

Así o más burla a la ciudadanía.

Para empezar: ¿Por qué estos vehículos si pueden circular diario y descansar solo los sábados y domingos? ¿Qué no estábamos en contingencia ambiental?

Sr. Serrano, no se burle de la desgracia del ciudadano, es una mofa esos comentarios argumentando conciencia ciudadana, cuando todos los habitantes de la Ciudad saben que eso es imposible de llevar a cabo.

Para empezar si salen con “el letrerito” será solo para la foto de prensa y a la siguiente cuadra se lo quitan del parabrisas. Nunca van a subir a ningún ciudadano y darle aventón, a menos claro que sea una chica que con este calor ande en minifalda, de buen cuerpo y que como dicen “no cante mal las rancheras”.

¡¡¡Así, si la suben!!!!

Por el contrario, si es usted una persona de la tercera edad que por motivos de salud ya usa pañal, un joven universitario de jeans, una señora embarazada a punto de dar a luz o vendedor que anda cargando su pesado portafolio, ¡¡¡¡Ni lo sueñe!!!!

Lo más seguro es que le digan que no tarda en pasar el camión de la basura, el policía en bicicleta o ya de perdida el barrendero del carrito para que le pida aventón y que se suba con toda la confianza del mundo ya que estas son medidas “audaces en apoyo a la ciudadanía”

Ya ni la burla perdonan.

Los ciudadanos tenemos la culpa de que se burlen de nosotros por aceptar a estos funcionarios de segunda generación.

Que podemos esperar si en la Ciudad más grande del mundo que debería de ser digno ejemplo de limpieza, seguridad, vialidad, aire limpio, calles bien cuidadas, nula corrupción y demás adjetivos calificativos, a cambio se tiene a Gobierno carente de ideas dignas, planes efectivos y que permite que todos hagan lo que se les antoje.

¡¡¡Sálvese quien pueda!!! #Medios de transporte