En los Estados de la República en donde habrá elecciones el próximo domingo, existe mucha inconformidad por parte de la ciudadanía.

¿Cuántos de los candidatos a Gobernador presentó su declaración 3de3?

Es sorprendente ver la inconformidad del pueblo en estados como Baja California en donde se ha utilizado las redes sociales para pedir que no se vote por los candidatos del PRI.

Verdaderamente es vergonzoso como el candidato del PRI en Veracruz dice que serán el #Gobierno más eficiente y honrado que haya tenido Veracruz, cuando su estado está ingobernable y es de alta peligrosidad para los periodistas y población civil.

Es admirable ver como en Estados como Tamaulipas, casualmente en estos momentos el 066 funciona a la perfección para rescatar a los secuestrados.

En estados como Oaxaca y Tlaxcala, en donde la pobreza extrema a hundido a sus habitantes durante décadas, no se puede esperar un cambio verdadero por medio de una simple elección.

El Estado de Puebla, sumido en una deuda vergonzosa y con nulo crecimiento social.

En Hidalgo, el candidato priista, ha tratado de castigar y callara los usuarios de la libre expresión en internet.

En Zacatecas, un candidato hermano de un Delegado de la CDMX, que ha dado mucho de hablar por su deseo de aparentar honestidad total.

Y así podría seguir la lista eterna de sorpresas de los partidos políticos y sus candidatos, lo importante es que los ciudadanos que voten, lo hagan conscientes de lo que desean y no se dejen llevar por despensas, rostros sonrientes y guapos que distraen sus verdaderas intenciones. #México