Para no perder la costumbre en nuestro “Circo Político” nos encontramos nuevamente con la presencia de políticos de segunda, que en su afán de sobresalir en la vida pública, realizan comentarios en redes sociales que aterran debido a su falta de lógica y conocimiento.

Alejandra Barrales, nada más y nada menos que la flamante Secretaria de Educación de la CDMX, tuvo a bien escribir con motivo de los ataques de Orlando, Florida del pasado domingo en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Lamentables los hechos ocurridos en Orlando, Florida #NoXenofobia”

Lo que la señora Barrales es desconocer que Xenofobia se refiere a la fobia a los extranjeros y lo que ella trato de decir era Homofobia o sea la aversión contra los homosexuales.

Una vez publicado el tuit, lo retiro de su cuenta al momento de empezar a recibir las críticas correspondientes.

Otro político de segunda que afortunadamente lo cesaron por su declaración fue en el Estado de Jalisco. José de Jusús Manzo, quien se desempeñaba como coordinador A en la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, tuvo a bien poner en su cuenta de Facebook en relación al mismo ataque de Orlando, Florida, lo siguiente: "lastima q solo fueron 50 y no 100".

En ocasiones la política no va de la mano con la cultura, el estudio, las buenas costumbres y el respeto a la dignidad de las personas.

“El silencio es Oro, principalmente cuando no tienes nada bueno que decir” #Gobierno #México #Derechos Humanos