Imagínese por un momento un país que tiene una superficie de 1,964,375 kilómetros cuadrados lo que lo convierte en el decimocuarto más extenso del mundo y tercero en América Latina.

Según datos de la Organización Mundial de turismo, ocupa el principal destino turístico de América Latina y el décimo más visitado del mundo.

Es la decimacuarta economía del mundo debido a su Producto Interno Bruto, la segunda de América Latina y la cuarta del continente.

Cuenta con 11,593 km de costas a lo largo de su territorio que genera productos del mar de excelente calidad y suficientes para alimentar a su población.

Posee minas de diversos metales, agricultura, ganadería, pesca, industria automotriz, petróleo, artesanía y excelente mano de obra.

Entre sus ciudadanos han destacado grandes pintores como Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, Rufino Tamayo y José Clemente Orozco.

Grandes músicos, poetas, escritores, investigadores, escultores, matemáticos, físicos, economistas, biólogos, actores, actrices, comunicadores, periodistas, deportistas y hasta un astronauta, el Dr. Rodolfo Neri Vela

Hombres y mujeres valerosas que han dado sus vidas por dejar una mejor patria, que han trabajado de forma individual sin esperar el apoyo del #Gobierno que nunca llega para sobresalir en sus respectivas áreas a nivel internacional.

Actualmente existen jóvenes que ganan concursos de ciencia e investigación en concursos mundiales.

Ante este panorama nos preguntamos, entonces ¿Porqué #México está tan mal como país? ¿Por qué en el extranjero nos ven como narcotraficantes, homicidas y rateros?

Triste imagen creada por nosotros mismos. #Derechos Humanos