Me imagino que los políticos tienen otra visión de las cosas porque de no ser así, no podría encontrar una respuesta sensata e inteligente a lo que realiza el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar.

Cual copia barata de las pésimas decisiones que se han aplicado en la CDMX así como en otros estados, parece ser que la tendencia es repetirlas aún cuando todos los ciudadanos saben que son ineficientes y fallidas.

Cuando estaban en campaña, se ofreció un cambio en el sistema de transporte público Red Q, para ello circularon unos camiones tipo europeos que desafortunadamente no hemos vuelto a ver. El cambio prometido, solo se ha limitado a pintar de color blanco los mismos camiones viejos y destartalados. ¡Una burla a la población!

Se han pintado puentes argumentando que les faltaba luz, ¿Qué no existen los focos para ello?

Ahora se habla de fotomultas y parquímetros en el centro.

Y la cereza del pastel es la concesión de la recolección de basura a una empresa que en San Luis Potosí, ha demostrado su alto grado de ineficiencia, lo que ha provocado que haya basura regada en las calles por todo el municipio de #Querétaro. Un servicio que funcionaba muy bien, lo hecho a perder.

Para colmo y copiando el viejo estilo del Peje, ahora el Presidente Municipal habla de boicot.

Deseo sinceramente que algún día se vean los resultados positivos de estas acciones y con gusto me callaré la boca. #Gobierno