En México se ha visto últimamente un alto grado de ingobernabilidad como nunca antes lo habíamos visto.

Es cierto que desde años atrás, han existido estos movimientos, sin embargo es con los últimos acontecimientos en donde la población en general está gritando al #Gobierno ¡Ya basta!

¿En donde está la autoridad del Gobierno, ya sea federal, estatal o municipal?

La CNTE, puede hacer lo que se le antoje, puede bloquear carreteras, aeropuertos, calles, evitar que lleguen los alimentos y víveres a la población y el gobierno tan solo responde: “Seguimos negociando” “Ya vamos mejor” y otras tantas frases que más bien parecen sacadas de un diccionario de frases celebres.

Ahora hasta los taxistas, comerciantes y empresarios están presionando al gobierno con la finalidad de obtener algún beneficio directo. Al fin de cuentas ya se dieron cuenta que “Si se puede”.

¿Hasta cuando vamos a tener que soportar tanta agresividad a nuestra libertad de tránsito y derecho a circular?

La sociedad mexicana que trabaja, ya está harta de tanto movimiento y bloqueo pero principalmente ya se está cansando de la inmovilidad del gobierno, lo que está prendiendo focos rojos.

Y mientras todos estamos torciéndonos las tripas del coraje, nuestros gobernantes andan de vacaciones antes de que regresen los niños a la escuela. ¡Eso es vida y no chifladeras! #México