El Sr. Cesar Camacho, coordinador de los diputados del PRI, ya empezó con su carretonada de ataques a los posibles contendientes para la próxima presidencia del 2018, mediante la clásica guerra sucia a la que ya nos tiene acostumbrados su partido oficial.

A raíz de los resultados de la encuesta que presentó el periódico Reforma, en donde coloca a la Sra. Margarita Zavala como puntera en las preferencias electorales rumbo a la presidencia del 2018, el Sr. Camacho “ni tardo ni perezoso”, hace su aparición de superhéroe del sistema, “desenmascarando las sucias maniobras” del ex-presidente Calderón y su esposa.

Como si fuera el hombre más honesto del sistema, el Sr. Camacho se lanzó contra Margarita Zavala y el ex-presidente Felipe Calderón, argumentando que ambos no tienen las manos limpias.

En su declaración que hizo por Twitter, -emulando a su Sr. Presidente que todo lo importante lo anuncia por esa vía- afirma con “bombo y platillo” que la fortuna del ex-presidente Felipe Calderón y de su esposa pasó de 7.4 millones a 17.8 millones durante su sexenio y que el último sueldo de Calderón como presidente de #México, fue de $ 147 mil 134 pesos.

¡De ocho columnas, Sr. Camacho!

Valdría la pena que el Sr. Camacho antes de hablar, se pusiera a analizar los datos de manera más eficiente e inteligente, los cuales se obtuvieron de la declaración patrimonial que el mismo ex-presidente Calderón presentó en junio del 2013, cuando todavía no era obligación la #Ley3de3.

Si el ex-presidente Calderón aumentó su fortuna en 10 millones en 6 años, como lo asegura el Sr. Camacho, con una simple división podemos enseñarle que por año ganó $ 1 millón 666 mil 666 pesos, los cuales divididos en 12 meses, aportan un ingreso de $ 138 mil 888 pesos, es decir una cantidad que cabe dentro de su sueldo mensual.

Sin ánimo de defender al Sr. Calderón y a su esposa Margarita Zavala, sería más congruente que el Sr. Camacho volteara a ver lo que sucede dentro de su mismo partido con funcionarios de dudosa reputación como el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el ex-gobernador Humberto Moreira y hasta el mismo presidente y la primera dama con su Casa blanca y sus propiedades de Miami.

Poca vergüenza Sr. Camacho. Como puede tratar de engañar y distraer a la sociedad mexicana con tan burdos comentarios. Ah!!! Se nos olvidaba que ustedes los políticos todavía se imaginan que los mexicanos somos seres retrasados mentales que no pensamos y les creemos todo lo que dicen.

Sr. Camacho, ¡No le tema a las mujeres! ¡No le tema a Margarita Zavala! ella es solo una mujer que se ha preparado toda su vida en el mundo de la política, inteligente, sencilla, con carisma y que va punteando las preferencias del pueblo.

Si desea atacar a los posibles candidatos ó candidatas a la presidencia de la república, sin importar del partido al que pertenezcan, deberá de observar que la sociedad actual es inteligente, que pide un plan de desarrollo a largo plazo basado en ideas claras, objetivas e inteligentes y no demagogia, corrupción o guerra sucia de políticos de segunda de los cuales, ya estamos hartos todos los mexicanos. #Gobierno