Veracruz es uno de los estados que por su ubicación, ha sido y sigue siendo uno de los lugares con mayor tradición e historia de México

Fue en la zona de La Antigua, en donde Hernán Cortez amarró sus viejas naves para llegar a México a conquistar la ciudad de México-Tenochtitlan.

Este maravilloso estado nos ofrece cultura, arte y gastronomía entre los que destacan el bello Puerto de Veracruz protegido con su Fuerte de San Juan de Ulúa, Córdoba con su aroma de café, Orizaba resguardad por el pico más alto del país, Fortín y su olor característico a flores, Xalapa la capital, Poza Rica y sus pirámides y una lista interminables de tesoros que afortunadamente todavía existen.

Hoy Veracruz es ejemplo de impunidad y extorsión

El incremento de la inseguridad a nivel nacional, ha tenido a Veracruz como uno de sus mejores rehenes en los últimos años.

Durante el mandato del ahora exgobernador con licencia Javier Duarte, los hechos delictivos han tenido un incremento considerable, haciendo que la vida cotidiana tanto de los habitantes del estado como de los turistas que llegan a disfrutar de sus bellezas, se vea fuertemente afectada y en grave peligro.

Veracruz es bello, hay que protegerlo para recuperar su paz y belleza. #Política #Secuestro