El reciente anuncio que hizo Donald Trump, en relación a aceptar tan solo un dólar como su sueldo de presidente, nos hace voltear a ver hacia nuestro país en donde los funcionarios públicos, tienen un sueldo y prestaciones tan exagerados y escandalosos, que rebasa toda lógica de trabajo formal.

Un sueldo base más prestaciones por dieta, transporte, celular, asesores, choferes, iPads, seguro de gastos médicos mayores y aguinaldo a modo, son tan solo algunos de los beneficios que se les otorga a nuestros flamantes funcionarios de los diferentes niveles de gobierno.

Obviamente no podemos llegar a imaginarnos que algún día, ellos acepten reducir sus sueldos a tan solo un Dólar, pero sí sería muy bien visto por la sociedad y para beneficio de nuestra nación, que algunas de estas prestaciones fueran más moderadas, discretas y no que se presentan de tal forma con bombo y platillo que hieren y lastiman a los mexicanos de a pie, quienes todos los días tenemos que salir a partirnos el lomo para poder obtener lo mínimo necesario para sobrevivir. #México #Corrupción