Estando a muy pocos días de las elecciones en Estados Unidos, parece que Hillary Clinton está en problemas debido a un decrecimiento en sus puntos porcentuales según las últimas encuestas.

La candidata Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se ha visto en ligera desventaja en las últimas encuestas realizadas entre algunos votantes y demás ciudadanos de la unión.

-Antecedentes:

Al principio de la contienda electoral de EEUU, la candidata Clinton estuvo por encima de su rival en las encuestas.

Su ventaja fue acrecentada con los debates realizados entre los candidatos, en especial en el primer debate el cual ganó por gran diferencia.

En los últimos días la candidata demócrata fue investigada por el FBI por diversos correos electrónicos, estas investigaciones afectaron mucho la percepción de la gente e influyeron en que Clinton pierda votantes. 

- Candidato Trump:

El candidato republicano, #Donald Trump, ha sabido aprovechar estos tropiezos de su contrincante para continuar con su campaña agresiva.

Trump ha seguido atacando a la imagen de Clinton, y ha continuado con sus acusaciones en contra de ésta, afirmando que es una mentirosa y que no merece contender por la presidencia.

- Conclusiones en los votantes:

Las encuestas han reflejado que las acusaciones contra Clinton, sumado a la campaña de Trump, han generado que el candidato republicano se viera arriba en algunas encuestas.

Aunque aún siguen bastante parejos, y en algunas encuestas Clinton se muestra por encima, es real que Trump ha subido mucho en sus puntos porcentuales y que cada vez más votantes están convencidos en votar por Donald Trump.

- Realidad en la contienda electoral:

La realidad es que aún están demasiado parejos en las encuestas para poder vislumbrar a un ganador en estos momentos.

De igual manera las encuestas tienen un gran margen de error que pudiese beneficiar a cualquiera de los candidatos, por lo que la veracidad de éstas es ambigua.

Y sumado a los factores anteriores, va a influir mucho el día de las elecciones, la capacidad de cada candidato para hacer que su gente salga a votar y de que la gente participe en la contienda, para reflejar verdaderamente lo que el pueblo Estadounidense quiere.

Clinton y el FBI:

Al día de hoy, el FBI ya confirmó que no hay razón para investigar a la candidata Hillary Clinton por lo que dio por finalizada su investigación en torno a los correos electrónicos. #Gobierno #Dólar