Ante la oleada de sorpresas por el triunfo del Republicano Donald Trump, justo es preguntarnos ¿Quién en su sano juicio votó por Trump?

El discurso que lo llevó al triunfo, fue fuertemente apoyado por las minorías blancas del centro del país, la cuales se distinguen por ser personas mayores de 45 años.

Quién votó por Trump, es el tpico norteameircano dea lospoñitres de 5 añosd, de 25 s 80 semestrsnte.que habalifictaivos agresivos y denigrantes para lospoñitípico norteamericano, retratado en la serie de Los Simpson como flojo, desarreglado e ignorante.

El centro lo ganó Trump, de forma avasalladora con un pueblo que anhela regresar a los viejos tiempos que solo ellos añoran.

La decisión tomada por el pueblo republicano de norteamérica, significa un retroceso en el mundo, que demuestra cuan importante es leer y estudiar para poder tener un juicio claro a la hora de decir el futuro del mundo.

Un discurso populista rodeado de ignorancia, puede llevar al triunfo.

¡Aguas! Porque aquí puede llegar a pasar lo mismo, se puede aparecer un loco creyéndose el Mesías, con un discurso hipócrita de honestidad y sus seguidores pueden llegar a votar por él, solo porque han escuchado que promete hacer los mismos cambios que difícilmente se pueden lograr. #Donald Trump #Política