El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), presentó su declaración patrimonial (3 de 3) donde indica que ingresa una cantidad relativamente modesta para lo que acostumbramos con nuestros líderes nacionales, pero hay pruebas recientes que indican lo contrario. Ricardo Anaya se ha caracterizado por impulsar la ley 3 de 3, además de ser uno de los principales perseguidores de la #Corrupción y de las faltas de honestidad.

Hechos

Hace unos pocos días, un periódico de circulación nacional expuso múltiples viajes a Estados Unidos, además de muchos gastos muy altos en pago de colegiaturas, viáticos de los viajes y demás. En su declaración patrimonial expuso sus ingresos, los cuales distan mucho de poder ser necesarios para poder incurrir en tantos viajes y gastos excesivos en Estados Unidos.

Pero en los últimos días el Presidente panista ha salido a defenderse y a exponer que los datos proporcionados son falsos y que en verdad el no incurre en gastos excesivos. Además de alegar que su declaración patrimonial si está correctamente hecha y que los números están de acorde a la realidad.

Conclusiones

Por el momento, el #Gobierno mexicano no ha dicho que vaya a perseguir o investigar a Anaya ya que no hay pruebas suficientes para esto. Ricardo Anaya continúa dando explicaciones a estas acusaciones y reclamando que son infundadas y que son mentira.

Anaya

El panista hoy en día continúa ocupando el cargo antes mencionado de dirigente máximo de Acción Nacional. Éste continúa con su campaña mediática rumbo a la candidatura a la presidencia en el año 2018. Un problema podría ser que a raíz de ello sus enemigos políticos se aprovechen para continuar una guerra de ataques hacia Ricardo Anaya para sacarlo de la carrera presidencial.

El verdadero problema para el panista es que desde su propio partido ha estado recibiendo ataques internos, los cuales podrían intensificarse en estos días. La última declaración de Anaya en relación a esto fue decir que sus enemigos priistas estan inventando calumnias de su persona. #México