El Ejército y la Marina de México, son instituciones de enorme prestigio y respeto por el trabajo que realizan.

Como en todo ha habido errores y malas acciones, sin embargo estas son mínimas en comparación con los resultados generales.

Lo que el General Salvador Cienfuegos, Titular de la Defensa Nacional ha dicho entre líneas, es que el Ejercito seguirá trabajando para proteger la soberanía nacional, pero también hace un llamado a que se deje de jugar con la seguridad de la población.

Es necesario e indispensable construir cuerpos de policías eficientes y homologados además de otorgarle al Ejercito y a la Marina todo el apoyo político, jurídico, legal y mediático para llevar a cabo sus actividades.

Anuncios
Anuncios

Hay que depurar a las policías, crear nuevos grupos con gente nueva, capacitados eficientemente, que puedan utilizar armas y detener maleantes sin temor a ser castigados por los Derechos Humanos, con buenos sueldos que les permitan tener un nivel de vida digno y sobre todo que se conviertan en personas apoyadas y respetadas por la ciudadanía.

Mientras el Ejercito y la Marina sigan siendo los únicos que se dediquen a proteger a la sociedad, su desgaste será tan fuerte que habrá un día en que ni con ellos vamos a contar. #narcotrafico #Delincuencia