Sigue dando de qué hablar la actriz mexicana Kate del Castillo. Después del escándalo sobre su relación con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, y la mediación para la realización de la entrevista por parte del artista Sean Penn para la revista Rolling Stone, Kate del Castillo vuelve a las primeras páginas de los medios por una supuesta candidatura en #Política.

A la protagonista de la telenovela “La Reina del Sur” le habrían ofrecido ser candidata a la gobernación del estado #Edoméx en las próximas eleccione regionales del año 2017. Ella dijo que no está dispuesta a entrar en el mundo de la política, pero quizás lo está pensando.

Anuncios
Anuncios

“ Se me ha ofrecido entrar en política en México, pero yo aún no he dicho que sí”, confesó en una entrevista a la radio Grupo Fórmula. Según algunas fuentes, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tiene en sus manos una impugnación a la convocatoria para candidatos independientes. “ No tengo ni la capacidad ni el corazón ni el estómago”, dijo la actriz. Ella piensa que su mejor manera de ayudar a #México es como lo ha hecho hasta ahora, como actriz, productora y empresaria.