En estos momentos de incertidumbre económica y tras los embates de #Donald Trump hacia México, los mexicanos de a pie, “ya no sentimos lo duro sino lo tupido”.

Desconocemos el porqué, Donald Trump el próximo presidente de los Estados Unidos nos odia tanto, pero lo que si podemos ver con toda seguridad es que cada vez que el señor Trump habla en contra de México, nos da unos golpes en la economía, tan duros y potentes como los daba Muhammad Ali, en sus buenos tiempos de campeón.

Ante ello, los mexicanos esperamos, solicitamos, imploramos y gritamos por una respuesta dura, recia, efectiva, potente y digna de parte de nuestro presidente.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo tuvieron que pasar 6 largos meses y hubo que existir una nueva amenaza populista de Donald Trump sobre el pago del famoso muro, para que el jefe del ejecutivo reaccionara y expresara con relativa firmeza, lo que todo México quiere decir: “México no pagará por el muro”

Esta frase que se debió de haber dicho cuando el Sr. Trump pisó territorio mexicano, el día de hoy ya no tiene fuerza ni peso. #EPN