Mientras las relaciones diplomáticas entre México y Estados Unidos atraviesan un momento de tensión, la edición mexicana de la revista Vanity Fair decidió publicar en la portada a la primera dama Melania Trump. “Ella es tímida, bella y condescendiente”, se lee en la entrevista firmada por Julia Ioffe. "Melania tiene mucha paz en su interior – declara una amiga de la infancia de la esposa del nuevo presidente estadounidense -. Es rica pero no es socialité. Adora estar en casa y prefiere siempre estar con la familia. Se va siempre temprano de las fiestas”.

Eso sí, a las fiestas o eventos de gala le gusta ir siempre arreglada.

Anuncios
Anuncios

Por eso ha pedido que sea construida una “habitación del glamour” en la Casa Blanca, para poder acomodar a quienes se ocupan de su imagen.

“Les puedo asegurar que será una habitación diseñada para peluqueros y maquillaje… ella quiere que tenga mucha luz para que nuestro trabajo sea más eficaz. Sin la luz adecuada se puede dañar cualquier look”, declaró la asistente de maquillaje de Melania, Nicole Bryl, a la revista US Weekly. La experta explicó que la esposa de Trump se toma una hora y media para arreglarse cada mañana. #Belleza #Donald Trump