Castigar a Ford dejando de comprar sus vehículos como venganza por la cancelación de su nueva planta, es realmente ridículo.

#ford ha estado en nuestro país desde que se construyó su primera planta en los patios del barrio de San Lázaro.

Después instaló la planta Villa en donde su último modelo producido fue el legendario Ford Mustang.

El crecimiento de Ford fue indiscutible, al instalarse en la Planta de Cuautitlán, una planta de fundición, otra de motores y dos plantes de ensamble para camiones y vehículos, en donde las camionetas son símbolo de calidad y durabilidad.

Posteriormente su crecimiento se dirigió hacia la planta de motores en Chihuahua y a la planta de estampado y ensamble de Hermosillo en la cual se invertirá para su crecimiento generando nuevos trabajos.

Anuncios
Anuncios

Además tiene proveedores y plantas distribuidas en territorio nacional que producen las más de 100 mil piezas que conforman un vehículo.

El hecho de dejar de comprar vehículos Ford, más que ser un acto de defensa a la patria, es un discurso de oportunistas que desean ver caer a una empresa que ha dado y sigue siendo el sustento de millones de personas, en donde los empleados Ford se autonombraban por los años 80´s “La gran familia Ford” #México