Pareciera imposible, pero el presidente de Estados Unidos también se lamenta de su trabajo. Y #Barack Obama no ha sido la excepción. Para él, ser el hombre más poderoso del mundo no fue simple. Después de ocho años tuvo que luchar en contra del terrorismo, las peleas internas, la crisis económica y muchos otros problemas. Por eso el presidente norteamericano comenzó a pensar qué hacer luego de dejar la Casa Blanca: vender t-shirt blancas en Hawai. Y talla “medium” para no tener complicaciones al momento de pedirlas.

En un artículo publicado por el New York Times, se lee que Obama desde hace tiempo planifica abrir una tienda de con su amigo, el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel.

Anuncios
Anuncios

Un trabajo simple, luego de una vida llena de decisiones complicadas con consecuencias en el todo el mundo.

Emanuel recordó que en los momentos de tensión, Obama se volteaba hacía él y le decía “white”. El alcalde respondía “medium”. Una broma eficaz quel es servía para reírse un poco y relajarse en circunstancias difíciles. Actualmente en Honolulu, Hawai, fue instalada una obra de arte contemporánea con las franelas de Obama. Blancas y esclusivamente talla medium. Las ventas son un éxito. #México #Donald Trump