No es una novedad que los estadounidenses aman Michelle Obama. En estos ocho años, la first lady supo conquistar a los ciudadanos con su elegancia, sobriedad y sentido del humor. Los dos mandatos del marido Barack Obama han finalizado sin ningún escándalo o polémica privada.

Michelle se comprometió en acompañar Barack y supo desarrollar un importante proyecto de motivación para los jóvenes estudiantes, así como también llevó a cabo una campaña de lucha en contra de la obesidad infantil. Promover el seguimiento de una buena alimentación fue una de los proyectos que siguió como primera dama.

Durante la última participación como first lady en el programa de televisión The Tonight Show della Nbc, el presentador Jimmy Fallon le preguntó si se lanzaría como candidata a las elecciones presidenciales del 2020.

Anuncios
Anuncios

El público aplaudió por varios minutos pero Michelle se limitó a una tímida sonrisa.

No es la primera vez que le preguntan sobre sus aspiraciones políticas. En una entrevista publicada en la revista Rolling Stone el marido dijo: “Michelle no será nunca candidata. Es una persona con un enorme talento y una complicidad increíble con el pueblo norteamericano. Bromeo diciendo que es demasiado sensata para hacer política”. #Barack Obama #México #Donald Trump