Hasta el día de hoy y a unas pocas semanas de haber tomado protesta, #Donald Trump se las ha arreglado para hacer el ridículo mundial y poner el nombre de Estados Unidos por los suelos como una vergüenza internacional. Pasarse la vida entera enemistandose con los diversos medios de comunicación en Estados Unidos, tomar todas sus noticias como ciertas directo de Fox News, y tener el gabinete más tambaleante en la historia de su país, son sólo algunas de las razones por las que Donald Trump está destinado a durar poco en la presidencia.

Anuncios

Sus "patadas de ahogado" han llegado a tal extremo, que ya se ha puesto manos a la obra para hacer campaña para las elecciones dentro de 4 años.

Anuncios

Sus llamadas por teléfono con líderes mundiales que han terminado en más enemistades innecesarias, el informe de seguridad nacional que recibió con muchos civiles presentes en su hacienda en Mar-a-Lago en Florida, su errónea noticia de un inexistente ataque terrorista en contra de Suecia el pasado viernes, su enemistad con México y la lista es interminable. Todo por cumplir un capricho que comenzó a gestarse el día que #Barack Obama le aplicó un roast como nunca antes en la cena de corresponsales de la casa blanca hace algunos años, esa noche el ego de Trump sufrió una debacle y lo orilló a echarse al hombro un paquete para el que claramente no está capacitado..

Anuncios

Consecuencias a futuro

Uno podría pensar que las personas que realmente tienen el poder no dejarán que Trump se salga con la suya, pero a la gran mayoría de la gente se le olvida que Donald Trump no sólo tiene a los dueños de las grandes cadenas de medios en su contra, también tiene a la gran mayoría de los ciudadanos marchando para que renuncie a la presidencia. Pero viendo cómo ha ido actuando contra él mismo en las últimas semanas, parece que le tomará poco tiempo en ahogarse sólo en su retórica contradictoria. Trump podrá enemistarse con muchos poderes mundiales, su especialmente indeseable mala relación con China es algo alarmante.

Pero para el pueblo norteamericano, lo más alarmante es su claro apoyo al presidente ruso Vladimir Putin. Pero de acuerdo con muchos medios de comunicación alternativos como RT, Info Wars o Brietbart News, todo lo que las cadenas de Estados Unidos reportan sobre Trump es falso. La realidad es que los élites mundiales que manejan el verdadero poder, desean seguir manteniendo controlado al pueblo en busca de ese nuevo orden mundial y un mundo sin fornteras. Pero aquí es donde me pregunto: Con el mundo tan globalizado como está, ¿es realmente tan malo querer un mundo sin fronteras? Realmente es incierto quién es el que está mal y quién está bien en todo esto. Lo que sí es cierto, es que Trump lo está haciendo todo mal y que siga en el poder es un peligro para la humanidad. #Política