Cristo Jesús perteneció a una sociedad judía llamada los esenios, con los conocimientos necesarios para vivir en abundancia, tenían acceso a una sabiduría más valiosa que el oro, hacía que las personas vivieran de manera correcta, administraran sus vidas y actividades de tal forma que accedían a una vida llena de amor, tranquilidad y prosperidad; Cristo observó que la mayoría del pueblo judío vivía en pobreza y decidió hacer extensivo el conocimiento de cómo vivir con sabiduría, logró capacitar a 12 apóstoles quienes dispersaron por el mundo su doctrina cristiana.

La palabra de Dios se extendió creando distintas religiones como la católica; Cristo violó una regla sagrada de su doctrina esotérica, la discreción y fue mandado ejecutar por el gran sanedrín.

La religión más expresiva de Cristo es la católica, incluso en sus ceremonias practican de manera simbólica beber de la sangre y comer de la carne de Cristo, el vino y la hostia, pues Cristo es el cordero de dios, millones de católicos buscan la luz del conocimiento de Cristo para vivir de manera correcta.

Existen sociedades religiosas que aluden al génesis de la Biblia donde señala que #lucifer, ángel de la luz, bajó en forma de serpiente y sedujo a Eva para comer del fruto del árbol del conocimiento, Eva a su vez convenció a Adán de hacerlo, Dios se dio cuenta y los castigó expulsándolos del paraíso. Varias sociedades religiosas adoptan estos antecedentes para adorar a lucifer, así surgieron organizaciones secretas que dieron forma e impulso a los Illuminati, (los iluminados), la sociedad secreta más encumbrada del mundo.

Las drogas el vínculo entre lo humano y lo divino, es representación del fruto del árbol del conocimiento

Lucifer (ángel de la luz), satanás (adversario) y diablo (resplandeciente) determinan un mismo personaje y el fruto del árbol del conocimiento que Eva comió en el génesis Bíblico, en la actualidad son las distintas drogas que en las impresionantes ceremonias místicas se consumen para viajes astrales y para alcanzar estados de concentración que vinculan lo humano con lo divino.

En México, en la era prehispánica, los sacerdotes aztecas y de otras tribus indígenas utilizaban marihuana, peyote y hongos para sus ceremonias religiosas. Con la conquista española se asentó el poder de la iglesia en México, el pueblo vivía oprimido, Benito Juárez provocó la liberación del país dejando el sistema político en manos de los masones, por ello Juárez fue excomulgado, desde entonces el poder político mexicano es dominado por grupos minoritarios masones y caballeros de colón; los partidos políticos son de control, detectan personas con ideas subversivas que son afiliados a algún partido de oposición y mantienen control sobre esas personas. Los masones con el PRI gobernaron durante 70 años, pero se crearon distintas corrientes compitiendo entre ellas y se debilitaron.

Con Vicente Fox, los caballeros de colón retomaron el poder presidencial, solo duró dos sexenios, tiempo en que los masones se reestructuraron y volvieron a ganar la presidencia de México para Enrique Peña Nieto. Es un secreto a voces que el poder y la riqueza mexicana es controlada por unos cuantos, en cierta forma pudieran tener razón pues la responsabilidad de control de un país no debe estar en manos inexpertas, pero el país está herido y miles de mexicanos mueren día con día en México, no existe gobierno con sabiduría, además perdieron control sobre las ramificaciones del narco, sin embargo el narco no debe eliminarse, solo acotarse. #jesus #masoneria