El hecho es de que alguien está mintiendo en la serie de declaraciones y en los dimes y diretes que existen, en torno a lo que realiza el Canciller #Luis Videgaray en Washington.

Primero la llamada telefónica amenazante y de regaño que ##Donald Trump, hizo a #Peña Nieto, fue desmentida diciendo que nunca se puso agresivo, sin embargo tampoco han comentado de lo se habló en ella, porque de que hubo llamada, la hubo.

Después el famoso discurso del #muro que la misma CBS dice que #Luis #Videgaray arregló para suavizar las cosas, entre ambos países.

Y nuevamente nuestro Canciller solo dijo “que las filtraciones” solo perjudican a la relación bilateral y que todo es falso.

Anuncios
Anuncios

Po último y para echarle más leña al fuego #Peña Nieto pide que le creamos solamente a las declaraciones oficiales que dice el gobierno federal.

Eso estaría perfecto de no ser por la falta de credibilidad y bajo nivel de aceptación que tiene nuestro señor presidente con toda la sociedad mexicana, que ya no se chupa el dedo tan fácilmente aunque ellos sigan creyendo que sí. #México