La solicitud hecha por ##Donald Trump, para aumentar el presupuesto sobre Seguridad Nacional en la frontera sur, es por demás excesivo e insultante.

El mandatario norteamericano ha solicitado millones de dólares para empezar a construir el muro a todo lo largo de la frontera sur con #México, además de requerir recursos para perseguir, encontrar, encarcelar y deportar a todo aquel inmigrante que esté dentro del país sin permiso, es decir los indocumentados.

Dentro de esta partida económica se contratarán a más agentes de inmigración y fronterizos con la finalidad de intensificar la seguridad en la región, intensificando con mayor fuerza las medidas migratorias.

Anuncios
Anuncios

Además ha solicitado que la Guardia Costera deseche todo el Equipo de Seguridad Marítima, sin dejar en claro de que manera, este cambio ayude en el proceso de adaptación de mejora de las fuerzas armadas.

NI duda cabe que #Donald Trump, seguirá de forma permanente con sus medidas racistas hacia los inmigrantes, por lo que no se observa ningún cambio en su política agresiva hacia #México. #Estados Unidos #Inmigración