La apología de Donald #Trump más realista y diseñada hasta la fecha, EL FUTURO CON TRUMP: Una incomprensible realidad es una sorpresa #Política que no está segura de que el mundo resista la prueba del tiempo. Una adición imprescindible a cualquier ciudadano del mundo con smartphone y tableta. Lo que para algunos fue un éxito para otros serán terribles consecuencias después de los resultados desconcertantes de la elección presidencial de noviembre de 2016 se prevé un negro futuro ahora que ya no está Obama.

Estas son algunas opiniones sobre esta publicación:

“Demasiado Peligroso", El Mundo.

“Demasiada Oscuridad”, Los medios de comunicación.

“Demasiado Delirante", El Gobierno.

Del autor de los #Libros electrónicos US ELECTIONS 216 WHO WILL WIN & WHO NOT WIN (ELECCIONES DE ESTADOS UNIDOS 2016 QUIEN GANARÁ y QUIEN NO GANA ) dos cuentos breves que fueron hechos inspirados en la canción de los BeeGees I Started a Joke (Yo comencé la Broma) a través de la sátira y el humor contra Donald Trump pretenden generar conciencia sobre la situación actual no solo de Estados Unidos sino del mundo y las posibles consecuencias sobre la actuación de uno de los gobernantes más controversiales de la historia moderna.

En redes sociales como Facebook y Twitter, la presencia de este libro publicado por un mexicano a través de la plataforma Kindle de Amazon lo ha colocado entre los primeros lugares de Best Sellers en la sección de Humor Político y ahora también está disponible a nivel mundial en impresión bajo demanda bajo el sello CreateSpace, convirtiéndose en una respuesta al libro Reasons to vote for Democrats (Razones para votar por los Demócratas) dado que propone mostrar con claridad mostrar la realidad incomprensible que se acerca y que ya estamos viviendo. Para que vean como ese muro nos lo estamos brincando.

Finalmente este es el book trailer, que aún cuando está en inglés demuestra por qué EL FUTURO CON TRUMP: Una incomprensible realidad es un libro que todo el mundo entenderá en menos de un minuto.