El Dr. José Manuel Mireles Valverde, esta en la cárcel por haber sido quien fundara el grupo de autodefensa en Michoacán para defenderse del cártel de los Caballeros Templarios que azotaba al Estado con amenazas, extorsión, secuestros, trata y violaciones.

Solo en ##México un hombre que defiende a su familia y a su comunidad porque el gobierno es incapaz de hacerlo, es encarcelado y llamado delincuente, mientras la justicia perdona a un violador, tan solo por el hecho de tener dinero y dando como argumento que no fue su deseo violar a una joven menor de edad.

El Dr. MIreles, Masón por convicción, salió a defender lo que consideró justo para él y su familia; vivir en un lugar seguro y libre de maleantes, sin embargo el ##gobiernofederal actual, lo consideró una amenaza para la nación.

Anuncios
Anuncios

¡En que país tan corrupto estamos viviendo!

En donde luchar por tu propia protección es motivo suficiente para que el ##Gobierno te acuse de posesión ilegal de armas y te refunda en la cárcel mientras el estado de Michoacán sigue secuestrado, perdido y dominado por el crimen organizado.