En ##México se piensa que la #malaeducación es en su totalidad, culpa de los #maestros, que son flojos, irresponsables y groseros.

Aún y cuando en cierta medida nos hemos encontrado con casos como esos, lo cierto es que los #maestros en nuestro país trabajan por necesidad y por un pequeño gusto de enseñar.

No se les puede culpar de falta de capacitación, si muchos de ellos tienen que “dobletear turno” para poder llevar un sustento mínimo a sus casas.

Hace mucho tiempo en #México, ser maestro era digno de respeto y admiración.

Hoy desafortunadamente cualquier padre de familia, les grita y amenaza con total libertad, con el apoyo de las mismas autoridades y en pro de la defensa de sus derechos humanos

Además abusan de ellos al descargarles la responsabilidad de enseñarles a sus hijos valores, respeto y buenos modales que más bien deben de aprender en casa y no en la escuela.

Anuncios
Anuncios

Cierto es que muchos #maestros no cumplen con los mínimos requerimientos que se deben de poseer para dar clases, sin embargo mientras el sistema educativo en #México esté inmerso en una enorme bola de corrupción en donde solo unos cuantos disfrutan de la riqueza y ésta no llegue a ellos, el pueblo seguirá padeciendo los estragos de una raza inculta. #Educación #NuevoModeloEducativo