En #México existen diversas opciones de #Educación aún y cuando los impuestos que pagamos, deberían de cubrir una educación oficial de alto nivel.

Las escuelas oficiales carecen de pupitres dignos para estudiar, en muchas de ellas no tienen ni pizarrones ni mucho menos gises para escribir.

Los baños son sucios y focos de infección, mala pintura, carencia de iluminación, falta de agua y limpieza y una total inseguridad para los niños y jóvenes que por necesidad económica tienen que inscribirse en ellas.

Las escuelas privadas no se salvan en este mundo de carencias, muchas de ellas poseen buenas instalaciones físicas con las cuales enamoran a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en ellas, sin embargo tras cerrar las puertas del colegio, el costo de la colegiatura en la mayoría de los casos, no cubre un verdadero nivel de calidad educativa.

En muchas de ellas también existen las misma carencias que en las oficiales sin mencionar la falta de equipos de cómputo, pizarrones electrónicos y videoproyectores que ofrecen y no cumplen.

La educación en ##México ha estado perdida y olvidada desde muchos años atrás. #NuevoModeloEducativo