Bastó un distractor orquestado por el PAN, donde una persona que se dice padre de una víctima de Ayotzinapa, Guerrero, boicoteara un evento de Andrés Manuel López Obrador en New York; se invadieron las redes sociales con un video de guerra sucia que desprestigia al candidato presidencial, miles de personas se distraen, indiferentes a los problemas de valor, no se dan cuenta que al mismo tiempo el pleno de diputados autorizó por decreto la venta de bosques, selvas, cenotes, fauna, prácticamente todos los recursos naturales del país. Ni tardos ni perezosos los anuncios comerciales invadieron las mismas redes sociales ofreciendo en venta los mismos recursos, "se vende terreno a un lado de hermosos cenotes", la situación es grave.

Este medio periodístico anunció otros casos de corrupción de Enrique Peña Nieto y su gabinete, independientes de Higa con la Casa Blanca, el de telecomunicaciones, por ejemplo, el de la venta gradual de la península de Baja California, el de la venta por decreto de todas las playas y costas del país, la orden de desmantelamiento de las Instalaciones de PEMEX y su venta, la gran cantidad de dinero que fluye a paraísos Fiscales, y ahora mencionamos la venta de los bosques, selvas y fauna que son propiedad de 124 millones de mexicanos y siguen en un letargo muy tonto. ¿No crees que es tiempo de reaccionar y salvar a tu país?

Anuncios de este tipo implican riesgos para nuestra editorial, con orgullo los corremos, pero muchos mexicanos permanecen incrédulos, tal parece que solo leen los titulares y del contenido ni se enteran, ¿es tan grave el problema mental del mexicano que no reacciona a las graves circunstancias que le suceden?, su casa la están saqueando y no reacciona, porque también tienes derecho de disponer de los recursos que venden.

Mexicano, ¿alguna ves te preguntaron sobre cómo deben disponer de los recursos de tu patria?, en otros países por menos que esto ya están luchando, tú no sales de tu zona de confort, la pobreza.

Soy mexicano y te pongo alerta de lo que pasa, sin embargo, siento impotencia de que nuestro patrimonio nacional desaparece lento, al principio, pero ahora es acelerado, increíblemente acelerado, porque ya se están llevando millones de dólares a cuentas personales en paraísos fiscales, están llevando 'agua a su molino' y asegurando su vida por varias generaciones desgraciando tu vida, porque tarde o temprano algún país o varios vendrán a cobrar la deuda externa y si no tienes con qué pagar, tus hijos y los hijos de tus hijos tendrán su vida vendida, sin nada de patrimonio porque ya lo vendieron.

Busca en tu interior con sabiduría, no te dejes distraer por tonterías sin sentido, bastarían 2 o 3 millones de mexicanos, es una importante coalición que doblega a cualquier gobierno corrupto, somos 124 millones de mexicanos ¿serán todos cobardes? #venden bosques selvas y fauna mexicanas #venden playas y coastas mexicanas #en venta instalaciones de PEMEX