El presidente de México ha pretendido sancionar y censurar sitios con contenido ofensivo, que no es de su agrado en internet y las redes sociales, recurre a los "apagones de la red" para bloquear la señal. Ahora complementa la represión con la nueva ley de seguridad interior que ya se encuentra en el Congreso para su aprobación. Con esto la infraestructura de la SEDENA y la Secretaría de Marina queda a disposición del presidente para reprimir las manifestaciones civiles y rastrear aquellos mensajes o notas periodísticas que consideren ofensivas y un riesgo de seguridad nacional, estatal o municipal.

Un ataque militar a instalaciones civiles, la advertencia

La noche del 9 de febrero de este mismo año 2017, con el pretexto de eliminar una célula delincuencial, un helicóptero de la armada hizo disparos donde supuestamente fue abatido Francisco Patrón Sánchez el H2, algunas Imágenes muestran impresionantes disparos sin tener blancos humanos definidos, es decir dan en la calle frente a algunos automovilistas, no hay certeza de lo que sucedió, lo que puede advertirse es que el gobierno ya envió un claro mensaje del poderío militar, para aquellos que insistan en ofenderlo en las redes sociales o aquellos que muestren rechazo a las reformas que desmantelan al país.

Anuncios
Anuncios

Las posiciones están definidas un pueblo engañado, reprimido, manipulado, sin falta de unidad, hundido en la pobreza, el desempleo y un gobierno represor, autoritario, antidemocrático, con el arma en la mano para masacrar a quien interfiera en sus intereses, manipulando los recursos y el patrimonio de la nación. El Congreso es una manada de esquiroles que llenan sus cuentas bancarias, se enriquecen y permiten que la nación caiga en desgracia a pesar de que los funcionarios públicos toman protesta, de comprometerse a servir a la nación, si no fuera así, que la nación se los demande.

La nación mexicana es incapaz de demandar las fallas en que incurren los funcionarios públicos, pues la tienen controlada y reprimida, sin embargo existe una esperanza, la del voto por MORENA en todas las elecciones que se presenten durante el 2017 y el 2018, es importante señalar a la población, si el gobierno impone la ley de seguridad interior y la censura sobre internet, la telefonía celular, las redes sociales, de antemano habrán tomado control de las elecciones hasta de un 30% más de lo que ya tienen.

Anuncios

Algunos piensan que un Golpe de Estado por parte del ejército es solución al cambio del sistema político, sin embargo en la presidencia de México consideraron esa alternativa y dividieron las fuerzas militares en 2 partes, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina (Armada de México), sutilmente han dejado entrever diferencias en los cotos de confianza entre una y otra dependencia, además todos los movimientos en cuanto a seguridad nacional son espiados por el ejército norteamericano, gracias a las bases militares ubicadas en México, como la de Puebla.

Un sector de la población se mantiene indiferente ante las circunstancias del país, otro sector ignora lo que sucede, es controlado por los medios como la televisión y reacciona a las dádivas que el gobierno le ofrece para ganar sus votos, otro sector apoya al gobierno en sus acciones porque está convencido que pertenece a una clase social alta, de cualquier forma lo que es seguro que el gobierno tiene declarada una guerra y es contra el pueblo de México para despojarlo de su patrimonio nacional, ¿dejarás que suceda? #Gobierno Mexicano es Corrupto #Gobierno Mexicano es Represor #Gobierno del PRI es Neoliberal