Se llama Alexa Rodulfo y se volvió famosa en el mundo de la moda y del espectáculo. Trabajó con Carolina Herrera, Margherita Missoni, Lauren Santo Domingo, Coco Rocha, Allison Williams Estée Lauder, Aerin Lauder, Anna Wintour, la sheikha de Qatar Mozah bint Nasser al-Missned, Mario Testino y la periodista de Vogue Annie Leibovitz, además de cuidar de la imagen de Ivanka Trump. Según el periódico francés Le Figaro la mexicana Alexa es “el secreto mejor guardado de la alta sociedad de Nueva York”.

Nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua, Rodulfo abrió su primer negocio de peluquería cuando tenía tan sólo 16 años en su ciudad natal.

Anuncios
Anuncios

Según la revista Hola #México, sus capacidades la llevaron hasta Nueva York en el año 2003 y tres años después se volvió la maquilladora más buscada de la Gran Manzana. Desde hace 13 años trabaja y es amiga de Ivanka Trump, la hija del presidente norteamericano #Donald Trump, que quiere construir un Muro en la frontera con México y sacar de Estados Unidos todos los inmigrantes clandestinos. Nunca ha querido comentar los proyectos del presidente Trump, pero dijo a S Moda que no cree en las fronteras. Las personas son lo que hacen y lo que piensan, más allá de los límites geográficos y de las fronteras.