Juchitán, Oaxaca México.- René Bejarano, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), en conferencia de prensa en esta ciudad, respondió a pregunta expresa, que su organización no ve cuestiones de candidaturas, porque eso --dijo-- "es un tema de los partidos políticos, aquí tenemos gente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Movimiento Nacional de Regeneración (Morena), del Partido del Trabajo, ellos son quienes deciden eso, lo nuestro es que la gente consiga recursos para que tengan un buen vivir, por eso nosotros hacemos gestiones en Por ello, indicó, "se debe la presencia del diputado federal, Alejandro Ojeda, quien nos ha ayudado mucho".

Anuncios
Anuncios

Al tiempo que señaló "hemos y traído recursos a esta ciudad, a través de las gestiones realizadas por Emilio de Gyves Montero, presidente de la agrupación social Decisiones Ciudadanas para el Desarrollo (DECIDE), con quien ya empezamos obras de pavimentación, unidad deportiva en la Colonia Magisterio Democrático, así como también conseguimos recursos para un proyecto de movilidad y reordenamiento".

Emilio de Gyves dio un mensaje de bienvenida a los asistentes, que en gran número se hicieron presentes y se dieron cita en el Monumento a los Héroes del 5 de Septiembre de 1866, donde al ritmo de una banda musical partieron caminando y gritando consignas en la calle 5 de Septiembre, lanzando cohetes a lo largo del camino. La llegada del conocido y polémico líder causó gran sorpresa a muchas personas que al verlo por las calles se lanzaron a saludarlo.

Anuncios

Personas que ahora militan en el PRD y Morena, olvidaron sus diferencias y también se unieron a la caminata emprendida.

En la recepción al líder de MNE, también estuvieron presentes, el ex diputado federal y ex alcalde juchiteco, Roberto López Rosado, la presidenta municipal de Santiago Lachiguiri, Itaíza López Galván, que junto con otros personajes oaxaqueños, marcharon por las principales calles de esta ciudad hasta llegar a conocido salón de baile, donde se realizó la asamblea distrital. #Enrique Peña Nieto #AMLO