Otra #hija… que se dedica a presumir sus viajes alrededor del mundo, no sería noticia, de no se porque su padre posee un cargo público.

El Alcalde del municipio de Macuspana en el Estado de Tabasco, el priista José Eduardo Rovirosa, quien asegura ganar 24 mil pesos al mes, es el padre de esta incansable viajera que presume sus “pícaras escapadas” alrededor del mundo en Estados Unidos, Europa, Asia y África, en ciudades como Singapur, Francia e Italia.

Nadie está en contra de que las personas disfruten de su vida, siempre y cuando los recursos sean producto de su esfuerzo.

Sin embargo viniendo de una mujer, que es #hija de un político, de un municipio pobre, de un estado con tantas carencias económicas, es altamente cuestionable.

Anuncios
Anuncios

Muy criticable es la hipocresía con que se maneja su padre, al burlarse de su gente diciendo que goza de un sueldo paupérrimo que no alcanzaría ni para un boleto de avión de ida o vuelta.

En este pobre país seguimos padeciendo de políticos que nos presumen sus andanzas con descaro y sin vergüenza. #México #Corrupción