Esa famosa ##Mafiadelpoder de la que tanto habla López Obrador desde el año 2000 –viejo discurso- y que nadie conoce o ha visto con pruebas ya que solo lo que menciona son los nombres de los políticos que todos conocemos, esa mafia ha vuelto a hacer de las suyas.

Hoy el tocó a la “inocente” Eva Cadena, quién recibiera una llamada anónima para reunirse en el cuarto de un hotel de lujo de Coatzacoalcos, con una persona que no conocía, para recibir medio millón de pesos en efectivo y que para llevárselo le pidió “una bolsita” aún sin conocer al miembro de la #MafiadelPoder que le estaba poniendo un cuatro.

¡Ternurita! ¿Te engañaron?

Es muy dudoso ver que una empresaria, que iba a ser candidata a la presidencia municipal, actuara de una forma tan inocente lo que le valió el desconocimiento de López Obrador y la trataron en Morena como vil criada que no cumplió sus funciones.

Anuncios
Anuncios

Eva pasa a formar parte de la lista de peones como Carlos Imaz, Rene Bejarano y Luis Costa que recibieron dinero para apoyar a AMLO, y que fueron “cruelmente” grabados y expuestos por la famosa #Mafiadelpoder.

Esos peones hacen el trabajo sucio de recolectar dinero para llevárselo a su jefe el cual obviamente nunca veremos en un acto así.

Es importante aclarar que esos peones no son corruptos, tan solo fueron inocentes palomitas que fueron por dinero en efectivo, pero que salieron engañadas por la -otra vez- famosa #Mafiadelpoder. #Corrupción