Cada día vemos como en #México, las leyes se están quedando atrás.

Son leyes que están caducando debido a la velocidad con la que están cambiando las reglas del juego en nuestro país.

La delincuencia avanza, la corrupción política, los feminicidios, violaciones, trata de personas, secuestros, peculado y tantos otros males que nos aquejan y que día a día suplicamos para que nuestros legisladores, hagan los cambios necesarios e indispensables para que podamos tener un mejor México en donde vivir.

Sin embargo nuestros flamantes ##Diputados, sí esos que usted y yo conocemos que tienen sueldos y bonos exagerados, ofensivos y que lastiman a la sociedad, esos que se resguardan en la cámara hasta obtener el fuero para no ser detenidos por las autoridades acusados de corrupción, lavado de dinero o nexos con el narcotráfico, esos plurinominales que nadie votó por ellos y que solamente se van a dormir cuando rara vez se presentan -pero que también cobran-, esos artistas de la televisión que no tienen una pizca de educación y ofenden al mexicano cada vez que pueden olvidándoseles que salieron de las cintas de ficheras, esos son nuestros #Diputados.

Anuncios
Anuncios

Y como cada día que pasa son noticia y no precisamente por sus actos de legislar, es importante que como ciudadanos nos enteremos de sus actividades.

Mientras algunos ya se fueron de vacaciones –por su cansancio mental agotador- otros están muy activos.

Pero no se crea que están preparando leyes que cambien nuestro destino -no para nada- están muy preocupados y corriendo por el homenaje que le harán al fallecido cantante inglés David Bowie el próximo martes a las 18:00 horas, en la Cámara de #Diputados.

Este magno evento lo están organizando el #Diputado Rafael Hernández Soriano del PRD junto con la embajada de Reino Unido en México.

Lo ridículo del evento es que si éste sale bien -y seguramente así será porque cuando inviertes grandes cantidades dinero ajeno, todo sale bien- será presentado posteriormente en las delegaciones políticas de la Ciudad de México que tiene a su cargo el PRD.

Anuncios

De esta forma podemos ver como a los #Diputados les interesa más la fiesta que las leyes.

No discutimos el legado musical que dejara David Bowie, pero con toda franqueza y respeto, a nosotros los mexicanos ¿En que nos beneficia un homenaje a una persona extranjera en el recinto legislativo?

Es ridículo y ofensivo como actúan y utilizan las instituciones y nuestro dinero en realizar eventos que en nada benefician al país.

Es de vergüenza ver como nuestra clase política sigue utilizando ese viejo sistema para llamar la atención de la población, conociendo su carencia de ideas y ejercicio legislativo.

En México existen problemas más importantes y que urge legislar en lugar de estár haciendo evento u homenajes a personajes extranjeros.

México está sumido en la impunidad, la corrupción en la violación diaria de leyes y reglamentos que nos impiden crecer como lo que debemos y nos merecemos ser, una gran Nación.

El utilizar una institución para actos festivos, demuestra el poco valor y respeto que estos #Diputados tienen a la nación.

Anuncios

¿Porqué nunca han hecho un homenaje a todas la mujeres secuestradas por trata, violadas o asesinadas? ¿En donde está el homenaje para los 43 desaparecidos de Ayotzinapa? ¿Porqué no se utiliza la Cámara de #Diputados para protestar por los curas pederastas que han abusado de niños en las iglesias, por los ciudadanos que sufren asaltos todos los días, por los trabajadores que tiene sueldos de miseria, por los soldados que arriesgan sus vidas, por tantos y tantos mexicanos que esperamos algún día ver que trabajen?

Perdón, esos no son británicos e importantes. “Al pueblo circo, maroma y teatro”.