Todos estos días la detención del que fuera ex–gobernador de Tamaulipas Tomás ##Yarrington, ha sido noticia de primera plana.

Un hombre que tuvo el poder y lo utilizó al igual que los otros ex–gobernadores que andan prófugos de la justicia para enriquecerse con el dinero público de las arcas de su Estado.

Un político que engaño a su pueblo permitiendo que el narco dominara la entidad convirtiéndola en un sitio ingobernable.

Ese señor que se realizó cirugía plástica y que utilizó documentos falsos para hacerse pasar por un acaudalado empresario, ha sido detenido en Italia y ahora se lo pelean entre México y Estados Unidos.

Anuncios
Anuncios

¿En que beneficia a México que traigan a #Yarrington y sea juzgado aquí, cuando los delitos hechos ya no tienen regreso?

El dinero y sus propiedades no volverán a ser parte de las arcas de la nación y el peculado e impunidad no tienen castigo en México, tanto que aquí en nuestro país solo pasaría 20 años en la cárcel –naturalmente con todos los lujos y beneficios que conlleva el tener dinero en el sistema penitenciario mexicano- mientras en Estados Unidos enfrentaría dos cadenas perpetuas.

¿Debemos de sentirnos orgullosos de la captura de #Yarrington y seguros de que se hará justicia?

¡Lástima Margarito! Será en otra ocasión. #Corrupción