El domingo 4 de junio es la fecha en donde está en juego la gubernatura de uno de los últimos bastiones del PRI, el Estado de México.

Aunque también habrá ##elecciones en otros estados de la república, el famoso Estado de México implica principal importancia debido a la cantidad de electores que están registrados ante el INE.

Peña Nieto fue gobernador de este estado y los índices de secuestro y criminalidad aumentaron.

Eruviel Ávila es el gobernador saliente y en la actualidad es el estado más conflictivo e inseguro del país con una de las peores tasas de criminalidad de la historia.

El malestar general y hartazgo de la sociedad mexicana están orillando a generar un voto de castigo al PRI, en donde Alfredo del Mazo es un político sin carisma ni fuerza que garantice su triunfo.

Anuncios
Anuncios

La sociedad mexiquense ve a Delfina Gómez de MORENA, como la salida obligada siendo que ni ella ni su partido, tienen una propuesta seria o planeada a largo plazo para arreglar las ruinas que quedan.

Ante este panorama se rumora, presume o se cree que Televisa ayudará al PRI programando un partido de ##Futbol ese mismo día, logrando con ello que las personas no salgan a votar al preferir la diversión que el compromiso social.

Desafortunadamente esas viejas tácticas resultan cuando al pueblo le das circo, maroma y teatro sin contar las tortas de tamal ni las tarjetas del súper.

Ojalá y quienes tiene que salir a votar lo hagan por el bien de México.