Nuevas tensiones entre #Venezuela y Estados Unidos. El presidente de Estados Unidos, Donald #Trump, ha dicho que lo que está ocurriendo en Venezuela es una verdadera vergüenza, ya que no se explica por qué una nación con todas las riquezas está literalmente muriendo de hambre. “Uno ve la riqueza de ese país y se pregunta por qué está ocurriendo lo que está ocurriendo… Y la respuesta está en que por muchos años ha sido muy mal administrado”, declaró el presidente Trump durante un encuentro con el homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

Según Trump, toda la comunidad internacional debería avergonzarse con lo que está pasando en Venezuela, ya que la situación no tiene precedentes en América latina y pocos han contribuido a detenerla.

Anuncios
Anuncios

El jefe de Estado norteamericano dijo que espera que todo se pueda resolver y que los recursos económicos del Estado se utilicen para el bienestar de los ciudadanos y no de un pequeño grupo privilegiado con la corrupción. “Lo que está pasando ahora – añadió Trump – es una desgracia para la humanidad”. El republicano también adelantó que espera poder trabajar junto a Santos y los otros presidentes de la región para poder ayudar a los venezolanos a nivel humanitario.