El gran teatro de la política nos suele encantar - ¿por qué? - dirás con mucha curiosidad e interés; bueno... por el simple hecho de mantenernos entretenidos. Desde ver a un político dando un inspirador discurso que te él sabe que te llegará al alma y a lo más profundo de tu ser, sus revolucionarias ideas o sus mensajes motivacionales.

Pero como todos, queremos a un político justo como tú (se supone que te miras en el espejo o en selfie) y ponte a pensar si verdaderamente quieres a alguien como tú; que esté echado haciendo nada de provecho, justamente como los H. Diputados Mexicanos. Y claro muchos de nuestros Legisladores no saben absolutamente nada de leyes, pero seguramente si de legos (sarcasmo).

Anuncios
Anuncios

Algunos ejemplos notorios de nuestros políticos mexicanos

Los requisitos para ser diputado en #México son:

-Ser mexicano de nacimiento

-Tener más de 21 (Ya puedo mandar mi CV :D)

-Ser originario de la entidad de la que quiera ser diputado

-Residencia 6 meses antes de que se convoquen las elecciones

Para trabajar en call center te piden muchísimos más requisitos. A ésto se le llama "igualdad política".

Tenemos a Felipe Reyes, un diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el cual en una entrevista hecha por la periodista-reportera Jimena Duarte, demuestra su ignorancia desconociendo la Constitución Política de México.

Carmen Salinas, una señora chaparrita, regordeta y que la vez y piensas en tu abuelita súper adorable, dando mensajes déspotas y misóginos, la solo tiene hasta la primaria.

Anuncios

Y aún así es Diputada Plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) además de ser conocida por sus grandes chismes, ser actriz y además hacer obras de teatro sobre prostitutas (Aventurera)

Nuestro actual señor presidente Don Enrique Peña Nieto, electo por su guapura... él cuál ha provocado una devaluación del peso mexicano ante el dólar, involucrado en fraudes y mucha, mucha, muchísima #Corrupción.

Hilario Ramírez Villanueva "Layin" es el alcalde de San Blas, Nayarit quien admite haber robado la presidencia del municipio, además de levantarle la falda a una joven con la que bailaba en un espectáculo el cual dijo -"¿Qué le robé a la presidencia?, sí le robé, sí le robé, pero poquito porque está bien pobre. Nomás le di una 'rasuradita"- Su "robo poquito" nada más de 225 millones de pesos.

Y este 10 de mayo sé que quieran recordarle a todos ellos a sus mamás, pero la última palabra la tienes tú, comparte, comenta. ¡Es gratis! #Enrique Peña Nieto