¿En que nos estamos convirtiendo?

Desafortunadamente nos estamos convirtiendo en una sociedad insensible, pobre, solitaria y desprotegida en donde el asesinato a periodistas, violaciones, feminicidios, robo al erario, curas pederastas y políticos corruptos, son nuestro pan de cada día.

Esta degradación social se ha hecho aún más evidente, con la pérdida de la ##libertad de expresión que significa más bien la pérdida de nuestra propia #libertad como seres humanos.

Un país en donde no se puede decir o escribir lo que piensas o sientes sobre algo o alguien, es una nación que ha perdido lo más valioso y por lo que se luchó durante mucho tiempo desde Hidalgo y Juárez, la #libertad.

Anuncios
Anuncios

México está secuestrado en una degradación social que será muy difícil de revertir.

Nos hemos perdido en un ciclo de impunidad y desgaste en donde nos peleamos entre nosotros mismos por situaciones tan estúpidas e intrascendentes que damos vergüenza como sociedad.

Una #libertad de expresión coartada, es símbolo del retroceso que estamos viviendo y que nos remonta a los años de lucha social que fueron callados por balazos oficiales en Tlatelolco.

Hoy los asesinos se esconden tras el anonimato, conocedores de la impunidad y desinterés oficial que impera en este país, esta pobre nación que estamos destruyendo llamada México. #periodista